Chihuahua no le va a hacer el trabajo al gobierno federal: Maru Campos
Chihuahua.- La gobernadora del estado, Maru Campos, instó al gobierno federal y, en particular, al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a dejar de ser indiferente, incluso utilizando un término más "directo", frente a la situación en el estado de Chihuahua.
Estas declaraciones se produjeron después de que la comunidad LeBarón llevó a cabo una manifestación a las afueras del Palacio de Gobierno para denunciar la falta de atención en el caso de dos miembros de su comunidad que fueron secuestrados el pasado domingo, junto con otras dos personas.
La gobernadora expresó su posición, argumentando que tales incidentes no deberían ocurrir y que se deben tomar medidas preventivas para evitar su repetición.
"Los gobiernos de los estados, los gobiernos de los municipios no le pueden hacer la tarea más al gobierno federal exigimos que el gobierno federal ponga atención a través de su Secretaría de seguridad pública federal y que deje de ser omiso, sino es que decir pendejo de la situación del estado de Chihuahua" mencionó la mandataria.