Gana chihuahuense un “Óscar” de la comunicación política en Washington
Washington, D.C.- El destacado consultor en comunicación política y periodista, Luis Rubén Maldonado Alvídrez, ha sido galardonado con uno de los prestigiosos Napolitan Victory Awards 2024, en una ceremonia llevada a cabo el pasado 24 de agosto. Considerados los “Oscar” de la comunicación política, estos premios son otorgados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences® y reconocen la excelencia en diversas áreas de la comunicación y liderazgo político a nivel internacional.
El consultor chihuahuense, ha sido reconocido junto con Luis Arnoldo Loya en la categoría “regional creatividad en radio” de los Napolitan Victory Awards 2024, por su destacada participación en la difusión de la profesionalización de la comunicación política a través de su espacio radiofónico por el programa “Plan de Vuelo” que se transmite en la ciudad de Chihuahua por La Patrona 94.1 FM.
Dicho mérito consolida a “Plan de Vuelo” como uno de los referentes en el sector, al acumular su segundo premio Napolitan Victory Award. Este reconocimiento no solo celebra su dedicación y experiencia, sino también su impacto en poner en la discusión pública las tendencias y estrategias efectivas para campañas electorales y gobernanza.
Plan de Vuelo nació en febrero de 2013 con ese propósito, bajo el liderazgo de Luis Rubén Maldonado Alvídrez, quien además cuenta con experiencia de 17 años como consultor en comunicación política con más de 25 campañas en su palmarés.
Acerca de los Napolitan Victory Awards
Reconocidos por docenas de medios internacionales como los Óscar de la Política, los Napolitans son conocidos como los premios más prestigiosos en el mundo de la consultoría política. Los Napolitan Victory Awards celebran la excelencia, la creatividad y los logros sobresalientes en la comunicación política. Organizados por The Washington Academy Of Political Arts & Sciences® (WAPAS), los premios reúnen a líderes, consultores y profesionales del panorama político global para reconocer y honrar lo mejor de la industria.