top of page

Javier intentó usarme para evitar que Maru fuera candidata del PAN

Chihuahua.- El excoordinador de Comunicación Social de la pasada administración estatal, Antonio P., se presentó públicamente para denunciar que ha sido víctima de una persecución política durante los últimos tres años, como parte de una estrategia orquestada por el exgobernador Javier Corral. Antonio P. afirmó que las acusaciones en su contra, impulsadas por la exfiscal Anticorrupción, Gema Chávez, carecen de fundamentos y fueron fabricadas con la intención de desacreditarlo.


Antonio P. reveló que Corral intentó utilizarlo como un medio para impedir que Maru Campos, actual gobernadora, se convirtiera en candidata del PAN a la gubernatura. “Javier me quería utilizar de manera mediática, pero no le quise dar el gusto”, declaró, añadiendo que durante la pasada administración se llevaron a cabo actos de corrupción que no salieron a la luz.


En relación con las acusaciones de haber recibido 160 mil pesos de manera indebida, Antonio P. adelantó que tiene la intención de reparar el daño al erario, pero subrayó que el dinero en cuestión fue entregado como una liquidación legítima. Indicó también que se le ha solicitado participar en las investigaciones contra el exgobernador Corral, insinuando que hay más irregularidades por descubrir.


Además, el exfuncionario informó que el 21 de este mes tiene programada una audiencia intermedia relacionada con uno de los procesos abiertos en su contra, en la cual espera demostrar que las acusaciones carecen de sustento.


Finalmente, Antonio P. criticó la actual relación entre Corral y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señalando que, aunque Corral fue un crítico feroz del presidente, parece haber sido perdonado, ya que se le otorgó un espacio en Morena. Concluyó afirmando que es solo cuestión de tiempo para que la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, se percate de la falta de disciplina laboral de Corral.

Entradas recientes
Archivo
bottom of page