Omite comentarios Maru Campos sobre la elección "luego me dicen grosera" dijo
Chihuahua.- La Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, se abstuvo de hacer comentarios sobre los resultados electorales del pasado 2 de junio, en los que las alianzas a nivel federal de PAN, PRI, PRD y Movimiento de Regeneración Nacional fueron una parte destacada. A pesar de que un reportero le preguntó si estos resultados les "partieron el hocico", como se había adelantado, la Gobernadora prefirió omitir comentarios, mencionando que la regañan por ser tan grosera.
En cuanto a los posibles cambios en Acción Nacional, liderado por Marko Cortés, la mandataria señaló que estas serán decisiones internas del partido.
Sobre la llegada de Javier Corral, ex gobernador de Chihuahua, a una fiscalía anticorrupción, Campos Galván reiteró la frase: "aunque cambien de Corral, no deja de ser Corral".
La Gobernadora también destacó el contexto político actual, describiéndolo como un sistema presidencialista y de República Federalizada, donde desde las cámaras legislativas se busca la existencia de pesos y contrapesos.