Pese a inclemencias del tiempo, sigue buscando a "Max"
Chihuahua.- En un emotivo llamado a la solidaridad, en redes sociales se compartió la historia de un adulto mayor en Chihuahua, que ha estado buscando incansablemente a su querido compañero canino, Max, un perro de raza Chihuahua, desde finales de enero.
A pesar de las inclemencias del tiempo, el viento y el frío, este valiente hombre de la tercera edad no ha cejado en su empeño por encontrar a su fiel amigo.
Max desapareció en la zona de Marmol II, cerca de la Misión de Santa Bárbara, y desde entonces su dueño, cuyo nombre se ha preferido mantener en privado, ha estado distribuyendo volantes por toda la localidad con la esperanza de obtener alguna pista sobre su paradero.
Lo que hace aún más conmovedora esta historia es que el señor lleva consigo un cartel que anuncia la búsqueda de Max, colgado en su cuerpo, demostrando así el profundo amor y vínculo que tiene con su mascota.
Se informa que se ofrecerá una recompensa a cualquier persona que tenga información que conduzca al regreso seguro de Max a los brazos de su devoto dueño.
Ante esta situación, se hace un llamado a la solidaridad y colaboración de la población de Chihuahua y sus alrededores. Si alguien ha visto a Max o tiene información relevante que pueda ayudar en su búsqueda, se ruega que se comunique con las autoridades locales o directamente con sus dueños al número (614) 168 4146.