¿Pierdes tu celular en casa? Alexa te puede ayudar a encontrarlo
¡Nunca más perderás tu celular en casa! Gracias a Alexa, el popular asistente virtual de Amazon, encontrar tu teléfono será más fácil que nunca. Esta función, que se está convirtiendo en la favorita de muchos usuarios, permite ubicar tu dispositivo incluso si está en modo silencio. Aquí te explicamos cómo configurarlo:
Primero, asegúrate de tener la aplicación de Amazon Alexa instalada en tu celular y configurada con el asistente de voz.
Activa el skill "Find My Phone" en la aplicación de Alexa. Ve al menú de habilidades, busca este skill y habilítalo.
Registra tu número de teléfono y confirma el proceso con el código que recibirás por mensaje de texto.
Una vez completada la configuración, simplemente dile a Alexa "Encuentra mi teléfono". El asistente llamará a tu dispositivo para que empiece a sonar, ¡incluso si está en modo silencio!
Puedes configurar varios dispositivos para que Alexa los encuentre. En el skill "Find My Phone", asigna un nombre a cada dispositivo para que el asistente pueda reconocerlos. Luego, simplemente dile a Alexa "Encuentra el teléfono de (nombre de la persona)".
Si el celular está apagado o fuera de la red, Alexa te informará que no puede establecer contacto con él, indicándote que puede estar sin batería o fuera de casa.
Con esta función, nunca más tendrás que preocuparte por perder tu celular en casa. Alexa se encargará de ayudarte a encontrarlo fácilmente.