Renuncian Manque Granados y Carla Rivas, van por diputaciones
Chihuahua.- Previo al reinicio de la temporada electoral en Chihuahua, dos funcionarias estatales han anunciado su renuncia para buscar candidaturas a puestos legislativos.
La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados Trespalacios, y la secretaria de Desarrollo y Bien Común, Carla Rivas, han dado a conocer su decisión de dejar sus cargos en el gobierno estatal.
María Angélica Granados Trespalacios ha presentado su renuncia de forma personal a la gobernadora María Eugenia Campos. Su salida tiene como objetivo iniciar una campaña para buscar la candidatura a una diputación federal por el Distrito 6.
Al salir del despacho de la Gobernadora, expresó su agradecimiento al equipo gubernamental y manifestó su disposición para seguir sirviendo a Chihuahua desde cualquier espacio que se le asigne.
Por otro lado, Carla Rivas ha confirmado que también dejará su cargo en el gabinete estatal para regresar a su curul en el Congreso local. Rivas, quien se desempeñaba como Secretaria de Desarrollo y Bien Común, regresará al Congreso para ocupar nuevamente su puesto en el Distrito 18 y encabezar la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo y Movilidad Urbana.
Ambas renuncias se dan en el contexto de una reunión de gabinete encabezada por la gobernadora María Eugenia Campos, donde se discutieron los cambios que se llevarán a cabo en los próximos días debido al proceso electoral.
Aunque los detalles de estos cambios serán anunciados oficialmente por la gobernadora, se espera que María Angélica Granados Trespalacios y Carla Rivas se sumen a la contienda electoral en busca de representar a la ciudadanía en el ámbito legislativo.