Se puede evitar otro paro camionero: CCE
Chihuahua.- Ante la amenaza de una posible manifestación por parte de los transportistas el próximo 15 de febrero debido a la creciente violencia en las carreteras del país, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Federico Baeza Mares, subrayó la urgencia de establecer un diálogo con las autoridades federales para garantizar la seguridad y prevenir más pérdidas humanas y económicas.
Es de recordar que el pasado viernes se registró un ataque en la carretera de Chihuahua a Juárez, donde un transportista fue baleado en la cabeza durante un intento de asalto, según reportes preliminares se encuentra en estado crítico.
"Esperamos que las autoridades federales puedan entablar negociaciones con los transportistas para evitar que estas acciones se lleven a cabo, ya que es responsabilidad del gobierno federal garantizar nuestra seguridad", comentó Baeza Mares.
El líder empresarial enfatizó la necesidad de que las autoridades federales aborden con seriedad este problema y tomen las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la vida, la economía y la paz en el país.