top of page

Si hubiera sabido que no podía cantar corridos en Chihuahua, no habría ido: Luis R. Conriquez



Chihuahua.- El cantante Luis R Conriquez se expresó sobre la multa que recibió después de su actuación en Chihuahua, revelando su decepción y el hecho de que tuvo que pagar 900 mil pesos por interpretar corridos.


En una reciente transmisión en vivo en sus redes sociales, Luis R Conriquez comentó sobre la sanción impuesta durante su concierto del 29 de junio en la ciudad de Chihuahua. "Realmente fue una gran decepción en Chihuahua; mejor hubieran traído a Barney", expresó el artista.


Conriquez explicó que si hubiera sabido que estaba prohibido cantar corridos en la ciudad, no habría asistido al evento. Detalló que le cobraron alrededor de 750 mil pesos por cada corrido interpretado y por cada palabra considerada grosera, sanción de la que fue informado solo al llegar al concierto.


"Si hubiera sabido que no podía cantar corridos en Chihuahua, no habría ido. Me quitaron 900 mil pesos, pero al final fui a cumplir con mis fans", añadió el cantante.


También aclaró que, aunque cumplió con sus compromisos con el público presente, la multa se debió en parte a la palabra "tracas", que no considera una grosería. Por el contrario, destacó que su experiencia en Parral fue diferente y sin sanciones, lo que le permitió actuar con menos preocupación.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page